Batman: Arkham City. "Queremos estar seguros de sorprender al jugador"

Batman: Arkham City. "Queremos estar seguros de sorprender al jugador"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de Rocksteady hablan sobre el videojuego.

Dax Ginn, director de marketing del estudio Rocksteady, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre Batman: Arkham City. Explicando algunos elementos importantes del videojuego.

"Arkham Asylum estaba muy enfocado a dar una experiencia muy dirigida; con Arkhan City los diseñadores han tratado de dar a los jugadores libertad, así que ahora tienen un montón de posibilidades, un montón de opciones que elegir en cualquier momento", comentó Ginn. "El desafío en este juego para nosotros era no quedarse en controlar y reforzar la dificultad del mismo modo que lo hicimos con el primer juego; ahora si te quedas estancado en la historia principal, tienes la posibilidad de acceder a los niveles de desafío para trabajar y mejorar tus habilidades".

"La segunda función de este modo es cómo tratar la gran cantidad de contenido que hay en el juego, y para ello hemos añadido una estructura de recompensa a través de la función Riddler Revenge, donde puedes ganar hasta tres medallas por conseguir una alta puntuación en un combate o acabar con los enemigos de un modo concreto en los mapas ‘Predator’ y en las tablas de clasificación online", explicó el creativo.

"Trabajar codo con codo con DC Comics nos ha ayudado muchísimo. Son unos maestros de dicho universo y les consultamos cada uno de los aspectos del juego proque queremos asegurarnos de que cualquier nueva idea está ahí para crear una experiencia más profunda aún de las sensaciones que desata Batman", ha declarado el ejecutivo.

En cuanto a la sorpresa que lograron en los aficionados con niveles como el del Espantapájaros y si serían capaces de reproducirlo en Arkham City, el ejecutivo contestó tajantemente. "Es un desafío muy importante", contestó el Ginn. "No puedo ser totalmente sincero con mi respuesta porque queremos estar seguros de sorprender al jugador. Tenemos momentos en el juego que están diseñados para sorprender y … bueno, es una pregunta realmente difícil de contestar… los jugadores apreciarán lo que hemos hecho porque dichos momentos que mencionabas funcionan tan bien en el primer título que comprendemos totalmente que ahora ese aspecto cree tanta expectación. Hemos dado muchas vueltas a lo que creemos que la gente va a pensar, y tratamos de estar un paso por delante de ellos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...