Dark Souls no contará con contenidos descargables

Dark Souls no contará con contenidos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Namco Bandai asegura que no publicarán contenidos de este tipo.

Durante la pasada Gamescom de Colonia Namco Bandai confirmó al medio norteamericano IGN que el prometedor Dark Souls de Xbox 360 y PlayStation 3, continuación espiritual del fantástico Demon’s Souls, no contará con contenidos descargables tras su lanzamiento en el mes de octubre.

De acuerdo a la distribuidora, desde From Software no desarrollarán contenidos adicionales que se sumen a lo visto tras el lanzamiento de Dark Souls. Eso sí, no han dudado en recordar que la experiencia de juego rondará las 50-60 horas, y que el mundo por el que nos moveremos será unas tres veces mayor que el visto en el anterior proyecto del estudio, lo que significa que habrá juego para rato.

Tanto es así que Dark Souls incluirá el doble de hechizos, objetos, armas, equipo defensivo y otros objetos de corte similar en comparación con Demon’s Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.