Sega continuará reinventando IPs clásicas durante los próximos años

Sega continuará reinventando IPs clásicas durante los próximos años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El Shinobi de 3DS es un buen ejemplo, y también lo son algunos de los videojuegos digitales que estamos lanzando".

Mike Hayes, presidente de SEGA West, ha anunciado al portal británico videogaming247 la intención de la compañía nipona de trabajar reinventando algunas de sus IPs más veteranas.

"Constantemente analizamos nuestras IPs que tenemos en el armario, porque es una de las grandes ventajas que tenemos en SEGA", explicó Hayes. "Y entonces las recuperamos y las hacemos propiamente, como por ejemplo resetear el universo de Sonic o hacer SEGA Rally Online... Cosas como esas en las que tenemos éxito, y otras como el Golden Axe de PlayStation 3 y Xbox 360 que no vendieron tan bien".

"El Shinobi de 3DS es un buen ejemplo, y también lo son algunos de los videojuegos digitales que estamos lanzando", aseguró el ejecutivo de Nintendo. "Así que veréis más de ello puesto que literalmente les echamos un vistazo todo el tiempo".

Contestando sobre la posibilidad de que uno de estos proyectos sea Shenmue, el ejecutivo se mostró más tajante. "No hay planes de hacer Shenmue City".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.