Serious Sam 3 para PC fija su fecha de lanzamiento en octubre

Serious Sam 3 para PC fija su fecha de lanzamiento en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Xbox 360 y PlayStation 3 llegará más adelante.

Croteam ha confirmado que el prometedor Serious Sam 3 para PC se estrenará a través de la plataforma de distribución digital Steam el próximo 18 de octubre, mientras que su llegada a Xbox 360 y PlayStation 3 tendrá que esperar un poco más ya que de momento no se ha concretado su lanzamiento.

“Creemos que Serious Sam 3: BFE es el mejor juego de Serious Sam que jamás hemos hecho. Hemos diseñado un juego arcade de verdad, con acción sin descanso para una serie que es conocida por los fans desde la última década”, ha comentado al respecto uno de los responsables del equipo, Davor Hunski.

Es importante resaltar que el juego se estrenará junto a una edición Deluxe digital que contará con extras como los dos primeros juegos, el making of, personajes para el multijugador, armas, un libro de arte digital, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.