Sega prepara una reedición de Virtua Fighter 5 para Xbox Live y PSN

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Showdown se estrenará el verano que viene.

Sega ha confirmado que preparan una reedición para Xbox Live Arcade y PlayStation Network de su sobresaliente juego de lucha Virtua Fighter 5; título que esperan tener listo para verano del año que viene.

Conocido como Final Showdown, el juego no actuará como una actualización del título original publicado en 2007, sino como un juego completamente independiente que incluirá interesantes novedades como nuevos luchadores entre los que encontramos a un luchador inédito en la serie, Jean Kujo, y el popular Taka-Arashi de Virtua Fighter 3, así como nuevas modalidades de juego.

Por supuesto, como viene siendo habitual en el género, esta actualización permitirá a Sega realizar todo tipo de ajustes para equilibrar su plantel de combatientes, amén de incluir un sistema de control más pulido. Novedades que en palabras de la compañía, “imposibilitaban la publicación de esta reedición como una simple actualización”.

“Virtua Fighter 5 ha sido siempre un auténtico arcade de lucha, incluso cuando lo jugamos en el confort que ofrecen las consolas. Y, al igual que cualquier otra dinastía de arcades, hemos continuado dándole soporte, expandiendo y ajustando el juego desde su lanzamiento”, ha declarado el responsable de la división digital de Sega, Haruki Satomi.

“Con Virtua Fighter 5 Final Showdown vamos a traer la última expresión de los juegos uno contra uno para consolas en un único paquete perfecto para los jugadores”, ha concluido Satomi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...