BioWare asegura que Dragon Age III "sorprenderá y hará las delicias" de los aficionados

BioWare asegura que Dragon Age III "sorprenderá y hará las delicias" de los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que el equipo tiene un gran plan".

Ray Muzyka, el co-fundador de BioWare, ha hablado en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro de la saga con Dragon Age III, declarando que "sorprenderá y hará las delicias" de los aficionados.

"Creo que el equipo tiene un gran plan", declaró Muzyka; aunque eso sí, volvió a matizar que todavía "no han anunciado Dragon Age III de manera formal". "Creo que el equipo va a tener algunas cosas que sorprenderán y harán las delicias de los aficionados (tanto de los hardcore como de los nuevos), con un matrimonio con lo mejor de Dragon Age: Origins y Dragon Age II. Quedad a la espera de hablar algo más sobre ello".

"Uno de los principales valores aquí en BioWare es la humildad, y eso significa que nos tomamos el feedback realmente en serio", comentó el ejecutivo. "Sabemos que los aficionados hardcore estaban esperando más Dragon Age: Origins de Dragon Age II, y tenemos que escucharles. Debemos responderles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.