Borderlands será al menos un tercio mayor que su predecesor

Borderlands será al menos un tercio mayor que su predecesor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Definitivamente se trata de un mundo mucho mayor en esta ocasión".

Jeramy Cooke, director artístico de GearBox para Borderlands 2, ha hablado con el portal Destructoid en el marco del reciente evento PAX y ha declarado que el videojuego en el que están trabajando será más grande que la primera entrega de la saga.

"Definitivamente se trata de un mundo mucho mayor en esta ocasión", declaró Cooke. "Diría que hemos construido más o menos un tercio más de espacio que el que tuvimos en el último juego. La escala es muy importante en un juego como este, un juego que trata sobre la exploración. Mucho de su encanto trata sobre lo que nos vamos a encontrar en el próximo rincón".

"Para mí, cuando ves algo que parpadea en una montaña en la lejanía, ¡tengo que ir ahí ya mismo! Habrá un arma para mí, eso es lo que estoy buscando", aseguró el creativo. "Todo es muy transparente, y hemos trabajado muy duro para conectar cada espacio a los demás de forma lógica".

"Por ejemplo, cuando estás viendo la parte superior de la presa en la demo, estás mirando a los desiertos en el sur, y si miras para el otro lado vas a ver las heladas tierras. Todo está totalmente conectado", comentó el miembro de GearBox. "Acabamos de decidir que, de acuerdo, tenemos que salir a explorar el resto de Pandora. Para que puedas ver hierba, hielo, volcanes... ", dijo. "Estuvimos en la primera parte en el centro-oeste de Pandora, y ahora te vas hacia el norte, y también hacia el sureste. En realidad trabajamos muy duro en el mapa del mundo, los diseñadores de niveles realmente adoran estas cosas. Así que localizamos todos los mapas en un lugar real en el continente de Pandora ".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.