Ninja Gaiden podría llegar a PS Vita

Ninja Gaiden podría llegar a PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una opción que no descartan desde el Team Ninja.

Aunque el máximo responsable del Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha reconocido que su equipo se encuentra completamente centrado en el desarrollo de Ninja Gaiden 3, el creativo japonés ha reconocido que entre sus planes se encuentra la opción de expandir la serie desarrollando un juego para la nueva portátil de Sony, PS Vita.

“Hemos recibido la plataforma Vita y pensamos en trabajar para ella”, ha reconocido el jefe del Team Ninja, quien ha comentado además que tendrían que estudiar “cómo llevar Ninja Gaiden a Vita” para que se trate de una adaptación fiel a la serie.

Y aunque la idea del estudio es la de “expandir la saga”, Hayashi se ha mostrado muy claro al respecto. “Estamos centrados en Ninja Gaiden 3, y tras completarlo empezaremos a estudiar ideas de cómo tener Ninja Gaiden en Vita, porque por supuesto nos gustaría expandir la serie.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.