DICE explica que Battlefield 3 no cuenta con MODS porque "no pueden hacerlo todo"

DICE explica que Battlefield 3 no cuenta con MODS porque "no pueden hacerlo todo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Declaran que se trata de un juego de enorme magnitud en el que tienen que seleccionar en qué volcarse.

Karl Magnus Troedsson está siendo uno de los miembros de DICE más prolíficos en cuanto a declaraciones durante el desarrollo de Battlefield 3, y ha hablado con el portal Ausgamers sobre la ausencia de herramientas para modificación en su esperado shooter.

"Como desarrolladores de un juego de esta magnitud, es el más grande que hemos hecho nunca, tenemos que escoger en qué vamos a invertir nuestro tiempo. No podemos hacerlo todo, básicamente es eso lo que ha pasado", declaró Troedsson.

"Además hay un riesgo de seguridad detrás de todo ello, lo que significa que necesitamos abrir nuestro precioso juego y dejar que la gente deambule por él de cualquier manera", comentó. "Me encantaría hacerlo, pero hay muchas cosas que tenemos que considerar en el trasfondo antes de que podamos hacer la decisión de qué queremos hacer con esto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.