DICE: "Seríamos muy felices volviendo a Mirror’s Edge"

DICE: "Seríamos muy felices volviendo a Mirror’s Edge"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crear la secuela de este título continúa siendo un bonito sueño para sus responsables.

Llevamos meses y meses hablando de la posibilidad de que el fantástico Mirror’s Edge cuente con una continuación, pese al poco éxito comercial que obtuvo este título de los creadores de Battlefield. Sin embargo, en DICE tienen claro que ésta es una tarea que esperan abordar en un futuro porque continúa siendo “un sueño” para el equipo.

“Definitivamente el sueño todavía está presente. Es un juego muy querido en el estudio”, ha declarado uno de los principales responsables de DICE, Lars Gustavsson. “Es uno de los juegos con los que añoras su universo como sucede en Shadow of the Colossus o Alan Wake”, añade.

“Echo de menos estar en ese universo [el de Shadow of the Colossus] como también me falta el de Mirror’s Edge”, continúa el creativo que reconoce sentarse muchas veces para volver a disfrutar de estos títulos. “Bueno, ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro? Pero sería muy feliz si nos volvemos a encontrar de nuevo”, concluye Gustavsson.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.