Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El Sistema de Valoración de 3DJuegos se amplía para ser todavía más preciso

Damos la bienvenida a los medios puntos dentro de cada calificación para una profundidad máxima en las notas numéricas.

Por / 122 comentarios
El Sistema de Valoración de 3DJuegos se amplía para ser todavía más preciso

Tras la última gran actualización que ha traído consigo la nueva revista de 3DJuegos estamos capacitados ahora para llevar a cabo los cambios, mejoras y ajustes de una forma mucho más rápida. Es por ello por lo que damos la bienvenida hoy mismo a una pequeña mejora sólo en apariencia que, sin embargo, confiamos en que sea de gran ayuda para redacción y aficionados a la hora de calificar los videojuegos. Este cambio hace referencia al Sistema de Valoración para la revista que mantiene las señas de identidad que ha expuesto desde sus inicios pero que ahora va a ganar en profundidad.


Se trata de sumar medios puntos a los cinco apartados que componen la nota final de un videojuego: Jugabilidad, Tecnología, Gráficos, Sonido e Innovación. Algo que nos va a permitir a todos (redacción y lectores) reflejar de una forma mucho más precisa el valor numérico que consideramos que tiene un videojuego en cada uno de sus apartados y también en la nota final.


Desde este mismo instante puedes inaugurar este sistema con los reanálisis puesto que los medios puntos están ya implementados en las pestañas numéricas de valoración que acompañan a vuestros textos, no obstante nos hemos permitido el lujo de ser los primeros en estrenarlo con el análisis de Driver: San Francisco que puedes consultar desde este enlace, y que ya los trae consigo.


Más sobre: 3DJuegos.