DICE declara que, para Battlefield 3, tienen una buena historia

DICE declara que, para Battlefield 3, tienen una buena historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que tenemos una buena historia al haber trabajado en Bad Company 1 y 2, pero como estudio sólo hemos hecho dos shooters".

El portal británico videogaming247 ha hecho pública una entrevista con David Goldfarb, uno de los principales diseñadores del esperadísimo Battlefield 3, entrevista en la que han hablado de algunas cuestiones relacionadas con la campaña.

"Creo que tenemos una buena historia al haber trabajado en Bad Company y Bad Company 2, pero como estudio sólo hemos hecho dos shooters y Dios sabe cuántos juegos multijugador", explicó el creativo. "Estamos todos al tanto de cuáles son nuestras fortalezas y debilidades. Tenemos un par de cosas: Primeramente nos sumergimos en el multijugador en lo que se refiere a las mecánicas. Ese es el mejor modo de sacar lo que es estúpido y tener a un buen puñado de gente jugándolo, de ahí es de donde viene nuestro núcleo de aficionados; de disparar y movernos y todo eso...".

"Y entonces, como esto es lo que es, en lo que se refiere a hacer una campaña, estamos bien al tanto de que estamos al frente en muchos aspectos del multijugador de lo que estamos en la campaña", aseguró Goldfarb. "Pero eso no significa que seamos menos ambiciosos en la campaña individual".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.