Bethesda no está interesada en los juegos sociales

Bethesda no está interesada en los juegos sociales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prefieren continuar centrados en el desarrollo de títulos para jugadores habituales.

El vicepresidente de marketing de Bethesda Softworks, Pete Hines, ha dejado claro que el interés de los creadores de la serie The Elder Scrolls se encuentra totalmente alejado de los cada vez más populares “juegos sociales”, asegurando que es algo que no se encuentra dentro de sus “intereses”.

“No es ahí en donde yacen nuestros intereses. Eso no es por lo que nos conoce la gente y no es el tipo de cosas que tradicionalmente hechos mecho”, ha asegurado. “Creo que somos muy conscientes de nosotros mismos en términos de quienes somos y el tipo de juegos que hacemos, y queremos seguir tratando de hacer esos juegos mejores y más grandes, y no ir y hacer algo completamente diferente en lo que no tenemos mucha experiencia”, resalta.

En este sentido, Hines ha indicado que seguirán creando “el tipo de juegos que alguien al que le gustan cosas como Rage querría jugar, y a quienes le gusta Skyrim esperarían probar”, porque además la línea que separa los gustos entre este tipo de jugadores es mucho más clara que en las redes sociales. “Es mucho más claro el camino de los tipos a los que les gusta Rage porque también es muy probable que le guste Skyrim, Prey 2 o Dishonored; o por lo menos existe una posibilidad mucho mayor de mover a la audiencia de un juego al otro.”

Bethesda lanzará en septiembre el esperadísimo Rage, a cargo de id Software, y en noviembre The Elder Scrolls V: Skyrim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...