EA: "Call of Duty lo ha tenido demasiado fácil"

EA: "Call of Duty lo ha tenido demasiado fácil"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frank Gibeau considera que Activision "no ha tenido" ningún competidor real en años.

La lucha entre Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3 por convertirse en el juego de acción bélica más importante del año ha generado un cruce de declaraciones entre Electronic Arts y Activision que parece no tener fin. Y es que en esta ocasión ha sido el presidente de EA Games, Frank Gibeau, quien ha echado más leña al fuego al afirmar que durante años, Activision lo ha tenido demasiado fácil al no contar con un competidor real que pudiera hacerle sombra.

“No nos tomamos las cosas a la ligera. Si vamos a por la categoría, el objetivo será liderarla. Tenemos un gran competidor pero existirá competencia esta Navidad por primera vez en muchos años” ha declarado el ejecutivo de EA. En este sentido, parece que restarle una gran cuota de mercado a Call of Duty es el principal objetivo de la compañía.

"Vamos a tomar cuota de mercado de ellos y creo que vamos a hacer crecer el negocio significativamente”, continúa el ejecutivo. “A los jugadores les gusta la competencia, así que vamos a por ella.” Y es tanta la confianza que Gibeau muestra hacia Battlefield 3 que considera que ante sí tienen “un gran juego basado en una nueva tecnología que debería marcar los estándares del género FPS.”

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.