Square Enix mostrará el siguiente Dragon Quest la semana que viene

Square Enix mostrará el siguiente Dragon Quest la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo parece apuntar a la décima entrega numerada de esta serie de juegos de rol.

La próxima semana Square Enix dará a conocer un nuevo título basado en la veterana serie de juegos de rol Dragon Quest, anuncio que parece apuntar definitivamente a la presentación de la esperada décima entrega numerada de la serie.

El anuncio tendrá lugar el próximo lunes, 5 de septiembre, y podrá seguirse en directo a través de Internet gracias al canal que Square Enix dedicará a tal evento (la hora será a partir de las 6:00 de la mañana para los españoles).

Square Enix ha prometido que mostrarán un vídeo del juego en cuestión y aportarán datos sobre el futuro de la saga. Sin embargo, como decimos, no han concretado de qué título están hablando aunque Dragon Quest X suena con mucha fuerza, sobre todo porque también parece que la compañía se encuentra preparando la web oficial de este juego que fue anunciado en su día para Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.