Los creadores de Driver opinan sobre lo que esperan de la nueva generación

Los creadores de Driver opinan sobre lo que esperan de la nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los 60 fotogramas por segundo y 1080p de resolución es lo mínimo que piden.

El equipo tras el sobresaliente Driver: San Francisco, Ubisoft Reflections, han opinado acerca de lo que esperan de la nueva generación de consolas por boca de su máximo responsable, Martin Edmoson, que ha pedido, “como mínimo”, consolas capaces de ejecutar sin problemas videojuegos a resoluciones de 1080p y 60 fotogramas por segundo.

De este modo, ha explicado Edmonson al medio británico Eurogamer, se evitaría el eterno dilema entre los equipos de desarrollo: “¿Mayor nivel de detalle en los escenarios o mayor tasa de imágenes por segundo? ¿Apostamos por mejores efectos gráficos u optamos por la fluidez?”

Edmonson ha aprovechado la ocasión para hablar también acerca del proceso de desarrollo de Driver: San Francisco, indicando que han tenido más problemas para sacarle todo el potencial a la versión del juego en PS3. “Por suerte, se tiene acceso más rápido a las funcionalidades del hardware y a su potencia, lo que ahora no es un problema en Xbox 360, pero con PS3 ciertamente ha sido muy, muy difícil extraer lo mejor de la plataforma.”

En este sentido, sin embargo, Edmonson ha reconocido que su trabajo en PlayStation 3 ha resultado muy bueno porque se ha aprovechado el hardware de la consola y lo han llevado al límite de manera similar a Gran Turismo 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...