Supergiant descarta lanzar contenidos descargables para Bastion

Supergiant descarta lanzar contenidos descargables para Bastion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que el juego ya se siente “completo” tal y como se ha publicado.

Aunque en esta generación suene raro, el equipo de desarrollo tras el fantástico Bastion de Xbox Live Arcade y PC, Supergiant, ha descartado publicar contenidos descargables para este juego de acción y rol porque consideran que todo lo que tenían planeado crear ya se encuentra integrado dentro de su juego.

“Es el juego que queríamos hacer”, ha afirmado rotundamente el director creativo del proyecto, Greg Kasavin, al medio The Morton Report. “Mirando hacia atrás, las cosas que esperábamos cumplir y la respuesta que hemos recibido… el resultado es muy satisfactorio”, ha declarado; tanto es así que considera que “no hay más características que nos hubiera gustado añadir.”

“Queríamos hacer un juego que se percibiese que estaba completo y en el que todo fuera consistente de forma interna. A veces juegas a un título y sientes que han parcheado de forma rápida el multijugador, o que la música es horrible pero los gráficos son increíbles. Nos hemos esforzado”, prosigue Kasavin, “y estoy contento de cómo ha salido todo.”

Por todo ello, el director creativo de Bastion ha declarado que no tienen “planes para alargar el juego de esa forma” ya que no se han “guardado nada” de las ideas con las que partió el proyecto. “Es una historia completa, por lo que no habrá extensiones obvias. Tenemos la intención de seguir apoyando el juego y creo que podría ser algo así como el DLC de las torretas para Portal. Continuaremos probando cosas como esas, pero eso es todo”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.