"Gears of War 3 es el más grande y mejor juego que hemos hecho en Epic Games en 20 años"

"Gears of War 3 es el más grande y mejor juego que hemos hecho en Epic Games en 20 años"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del estudio se muestran "realmente orgullosos" de él

Mike Capps, el presidente de Epic Games, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre Gears of War 3, declarando que es el videojuego más grande y mejor que han realizado en el estudio.

"Gears of War 3 es el más grande y mejor juego que hemos hecho en Epic Games en 20 años", comentó el ejecutivo. "Estoy realmente orgulloso de él. Tiene una campaña mucho más larga que Gears of War 2, tuvimos más tiempo del que teníamos planeado para desarrollar el producto, así que pudimos ponerlo a prueba al máximo y pulirlo de verdad".

En cuanto a este tiempo extra de desarrollo, el ejecutivo fue muy franco. "Honestamente, Microsoft se acercó a nosotros y dijo: `Tenemos una ventana de lanzamiento mejor para que lo lancéis´, normalmente como desarrollador dirías: `Dios mío, necesito más tiempo´, pero estábamos bastante listos ya por aquel entonces", declaró Capps. "Gears of War 3 estaba en la parrilla de salida, y entonces recibimos tiempo extra y sacamos ventaja de ello. Fue raro, nunca nos vimos en una situación así antes. Normalmente llegamos apurados al final, pero en esta ocasión teníamos más tiempo del esperado y podemos hacerlo más grande".

"De ahí es de donde vino el modo Beast, por ejemplo, que es uno de mis favoritos en Gears of War ahora mismo. Tomar el papel de los monstruos atacando a los humanos es la bomba. Ser un Ticker y hacerte explotar a ti mismo para acabar con sus torretas es muy divertido", explicó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.