Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Driver: San Francisco

Ubisoft define como "natural" el retraso de la versión PC de Driver: San Francisco

"La versión de PC sigue a las de consola porque el código base viene de consolas".

Por / 62 comentarios
Driver: San FranciscoDriver: San Francisco

Martin Edmonson, el principal responsable de Ubisoft Reflections y al mismo tiempo creador de la saga Driver, ha hablado sobre la última entrega de la franquicia que, como viene sucediendo en ocasiones con los títulos multiplataforma de la compañía gala sale a la venta algo más tarde en su versión de PC.


"La versión de PC sigue a las de consola porque el código base viene de consolas", declaró un Edmonson que definió el retraso como algo "natural". "Ha sido una demora natural. No es nada parecido a muchos otros juegos donde la versión de PC sigue a las de consolas al cabo de unos meses, aquí hablamos de un espacio muy breve".


"El juego no fue retrasado", insistió el ejecutivo. "Cuando llega el momento en el que las versiones de consola están finalizadas, los chicos de PC reciben la versión final del código, y hacen todo lo que sea necesario para construir sobre algo que ya está construido".


Driver San Francisco ya se encuentra disponible en las tiendas en sus versiones Xbox 360 y PS3. El juego se lanzará en PC el 29 de septiembre.


Más sobre: Driver: San Francisco y Ubisoft.