Final Fantasy XIII-2 permitirá los viajes en el tiempo

Final Fantasy XIII-2 permitirá los viajes en el tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema "Historia Cross" permitirá a los jugadores visitar las mismas zonas en distintas épocas.

Square Enix ha dado a conocer a través de la revista japonesa Dengeki una de las novedades más llamativas de Final Fantasy XIII-2 para PlayStation 3 y Xbox 360, título que promete solventar el problema de variedad del anterior juego permitiendo a los jugadores viajar en el tiempo para recorrer las mismas zonas en diferentes espacios temporales.

Bautizado como “Historia Cross”, este sistema estará basado en una serie de portales, algunos ocultos que requerirán del empleo de un moguri para ser detectados, a los que el jugador podrá acceder libremente para recorrer las mismas zonas de juego en épocas distintas. Algo que a nivel jugable se traduce en la posibilidad de explorar un entorno completamente asolado, y después hacer lo propio en la misma zona varios años antes cuando ésta ofrecía un aspecto mucho más saludable. Además, el jugador tendrá opción de escoger también el lugar de destino de sus viajes espaciotemporales.

En cuanto a la historia, Square Enix ha confirmado que ésta nos mostrará a una Lightning mucho más madura que se encontrará en el Valhalla protegiendo el templo de Etro. Nuevos personajes como Noel, que será el responsable de la tecnología de viajes en el tiempo, harán acto de presencia con el objetivo de cambiar el oscuro futuro del mundo del que procede.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.