Driver: San Francisco contará con contenidos descargables gratuitos

Driver: San Francisco contará con contenidos descargables gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir del día 15 de septiembre podremos descargar 12 pistas para los modos on-line, después una ruta cada semana a lo largo de 10 de ellas.

Ubisoft ha anunciado que las versiones para consolas de Driver: San Francisco contarán con contenidos descargables con la particularidad de que éstos serán gratuitos. De momento no se ha comentado nada sobre si éstos surgirán también para la edición de PC que se lanzará a finales de este mes.

El día 15 de septiembre podremos descargar 12 nuevas pistas para los modos on-line, después de ello habrá un circuito adicional añadido cada semana durante las 10 siguientes hasta llegar a un total de 22.

Además ha surgido un nuevo sitio web de comunidad llamado Driver Club que, de manera oficial, nos permitirá logearnos con nuestra cuenta Uplay para desbloquear logros exclusivos, ver nuestras estadísticas, comparar nuestros clips de vídeo y seguir el progreso in-game de nuestras amistades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.