Sega anuncia la edición para coleccionistas de Sonic Generations

Sega anuncia la edición para coleccionistas de Sonic Generations
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conmemorarán el 20 aniversario de su mascota con esta edición especial para PS3 y Xbox 360.

Este año se conmemora el 20 aniversario de Sonic y Sega pretende celebrarlo por todo lo alto. Por eso, los aficionados a este mítico personaje podrán hacerse con una edición especial para coleccionistas de Sonic Generations en PlayStation 3 y Xbox 360 que incluirá un importante número de extras.

Así, estas ediciones especiales contendrán una figura coleccionable del Sonic clásico y otra de su versión más moderna, un anillo de oro conmemorativo que será exclusivo y bajo una edición numerada; el libro “20 Years of Sonic Art” que presentará imágenes y bocetos inéditos de los últimos 20 años de historia del personaje, la banda sonora “20th Anniversary Sonic Soundtrack” con una selección de los temas más reconocidos escogidos directamente por el Sonic Team, y el documental “La historia de Sonic: el nacimiento de un icono”.

Este último elemento permitirá a los usuarios conocer el origen de Sonic mediante una serie de entrevistas exclusivas y vídeos acerca del personaje que irán desde su creación hasta el día de hoy. Por último, aparte del embalaje especial, esta edición para coleccionistas incluirá un contenido descargable adicional para el juego.

La compañía no ha concretado el precio al que se pondrá a la venta esta edición para coleccionistas que imaginamos, se estrenará junto a las ediciones normales de Sonic Generations para PS3, Xbox 360 y 3DS a principios de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.