Según Capcom, Dragon's Dogma es un juego de acción de tipo estratégico

Según Capcom, Dragon's Dogma es un juego de acción de tipo estratégico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Quizá haya gente que considere que los juegos de acción son demasiado técnicos o difíciles. Aquí no estás sólo. Tienes peones y son inteligentes".

Hiroyuki Kobayashi, el productor de Capcom para Dragon's Dogma, ha hablado con el portal Siliconera sobre la nueva IP que preparan y que será el primer título de mundo abierto que preparan.

"Es más un juego de acción de tipo estratégico", declaró Kobayashi. "Quizá haya gente que considere que los juegos de acción son demasiado técnicos o difíciles. Aquí no estás sólo. Tienes peones y son inteligentes".

"Puedes formular diferentes estrategias para acabar con las criaturas. No hay un modo fijo de maneras de acabar con un monstruo. Dependiendo de cómo formes tu grupo y de los peones que tengas a tu servicio, podrás utilizar todas estas vías diferentes de derribar criaturas", comentó el ejecutivo. "Vas a usar tu cerebro para acabar con los enemigos en este juego".

"Por el mero hecho de que este es un mundo abierto, hay tantos elementos que tienes que crear... Hay muchas ciudades, lugares y situaciones que necesitan existir para darte cuenta plenamente de la sensación de que hay lugares que quieres explorar", aseguró.

Puedes encontrar más información sobre Dragon's Dogma en nuestras impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.