Sony Bend admite que planeaban una secuela para el Resistance de portátiles antes de empezar con Uncharted: Golden Abyss

Sony Bend admite que planeaban una secuela para el Resistance de portátiles antes de empezar con Uncharted: Golden Abyss
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pasé seis semanas escribiendo un guión completo e incluso teníamos una demo para la secuela y nada de eso verá nunca la luz".

John Garvin, uno de los principales ejecutivos de Sony Bend, ha charlado con el portal norteamericano IGN sobre los planes del estudio interno de Sony para PSVita, un equipo que tenía unos planes muy distintos a los que finalmente está ejecutando.

"Pasé seis semanas escribiendo un guión completo e incluso teníamos una demo para la secuela de Resistance: Retribution y nada de eso verá nunca la luz", comentó Garvin sobre el trabajo que estaban haciendo antes de comenzar el desarrollo del esperadísimo Uncharted: Golden Abyss también para la portátil de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.