Analistas no creen que Grand Theft Auto V llegue antes de navidad del 2012

Analistas no creen que Grand Theft Auto V llegue antes de navidad del 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de Max Payne 3 podría afectar a la próxima entrega de GTA.

El anuncio del lanzamiento de Max Payne 3 para marzo del 2012 ha dado pistas a los analistas sobre la salida de un hipotético Grand Theft Auto V, que sigue sin ser anunciado de manera oficial por Rockstar.

El analista Doug Creutz, de la firma Cowen & Company, no espera que el juego sea lanzado hasta navidad del 2012 como muy pronto: “Tras el anuncio de la fecha de Max Payne 3 estamos cada vez más convencidos de que no veremos la próxima entrega de Grand Theft Auto hasta al menos la navidad del 2012”.

Llega a esta conclusión ya que no cree que Take 2 lance ambos juegos tan cerca en el tiempo, algo que podría afectar a los planes de marketing de la compañía y también a una posible canibalización de ventas entre ambos juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...