Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los analistas se pronuncian sobre la bajada en las ventas de software en Estados Unidos durante el mes de agosto

"Dado el fuerte abanico de lanzamientos previsto para los próximos meses, las ventas retail físicas podrían ser algo flojas todavía".

Por / 10 comentarios

Anita Frazier, la principal analista del NPD, se ha pronunciado sobre los datos de ventas que han publicitado en cuanto a hardware y software, recalcando que el mes de agosto no suele ser uno de los más exitosos para la industria del videojuego.


"Dado el fuerte abanico de lanzamientos previsto para los próximos meses, las ventas retail físicas podrían ser algo flojas todavía", comentó al analista. "Los fans de los videojuegos van a tener una importante variedad para escoger en septiembre, especialmente en lo tocante a los aficionados de los juegos deportivos".


"Los más interesados en juegos hardcore tendrán Resistance 3 y Gears of War 3 entre otros", aseguró Frazier. "Sí, algunos de ellos ya están en el mercado, pero tendremos la primera idea de su rendimiento en cuanto a ventas combinadas en los canales retail cuando tengamos sus datos a mediados de octubre".


Más sobre: Analistas y Ventas.