Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada"

Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los ejecutivos de la compañía norteamericana reconocen "haber aprendido un buen número de lecciones".

Thomas Tippl, uno de los principales ejecutivos de financiación de Activision, ha hablado con el portal Gamasutra sobre la congelada saga Guitar Hero, declarando que quizá ésta no fue tratada como merecía para mantener su posición.

"Guitar Hero probablemente no recibió el cariño y cuidado necesario para mantener su posición", declaró Tippl. "Y creo que hay un buen número de lecciones que hemos aprendido".

"Ha habido algunos elementos en la franquicia, así como nuestra relación con los proveedores que no sirvió para conducir adecuadamente la transición hacia lo digital", reconoció el ejecutivo. "Si volviéramos con una experiencia Guitar Hero reinventada, y volveremos, creo que todo ello debería tenerse en cuenta. Claramente los consumidores sienten mucho amor por la marca".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...