Insomniac Games asegura no haber dejado de lado la diversión en el modo individual de Ratchet & Clank: All 4 One

Insomniac Games asegura no haber dejado de lado la diversión en el modo individual de Ratchet & Clank: All 4 One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sabemos que a muchos de vosotros os gusta sentaros y jugar solos a Ratchet & Clank".

La división de Insomniac Games encuadrada en Carolina del Norte ha concedido una entrevista al blog oficial de PlayStation para hablar sobre Ratchet & Clank: All 4 One, la nueva entrega de la saga de acción y aventuras.

"En el equipo de Insomniac Games en Carolina del Norte hemos estado trabajando muy duro para concluir nuestro primer juego, Ratchet & Clank: All 4 One", declaró el portavoz. "Es un magnífico juego de aventura para cuatro jugadores y estamos muy emocionados de poder ponerlo en vuestras manos el próximo mes de octubre".

"A menudo nos preguntan, `¿cómo es cuándo juegas solo?´. Pues he de deciros que, aunque incorporar el modo cooperativo de Ratchet & Clank ha sido de lejos nuestra petición número uno para la franquicia, nosotros sabemos que a muchos de vosotros os gusta sentaros y jugar solos a Ratchet & Clank, disfrutar de sus mundos fantásticos, de sus armas inventivas y de sus divertidas historias en vuestro tiempo libre", aseguran desde Insomniac Games.

"Ratchet & Clank: All 4 One se construyó desde un principio para ser un juego cooperativo y muchas de las mecánicas están basadas en este modo. Así que rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos que daros un compañero virtual para mantener un balance en la forma de juego", explicó el vocal. "De esta manera, si juegas a All 4 One solo como Ratchet, Qwark o Nefarious, formarás equipo con un bot que jugará como Clank. A medida que atraviesas los niveles, Clank se paseará en tu espalda como siempre. Pero, si te encuentras con enemigos o llegas a un sector que requiere trabajo en equipo, Clank saltará de tu espalda para ayudarte. ¿Y qué pasa si juegas como Clank? ¡En este caso tenemos una sorpresa para ti!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...