Mario Tennis para 3DS se estrenará en 2012

Mario Tennis para 3DS se estrenará en 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fontanero de Nintendo y sus amigos volverán a coger la raqueta.

La conferencia que Nintendo ha ofrecido con motivo del inminente Tokyo Game Show ha dado a conocer la existencia de un gran número de nuevos títulos para 3DS entre los que destaca Mario Tennis 3DS, que la compañía nipona lanzará en todo el mundo a lo largo de 2012.

A nivel gráfico, el título recuerda mucho a lo visto en Gamecube y según parece, permitirá a los jugadores disfrutar de la acción a través de una vista clásica que muestre todo el terreno de juego, o una detrás del personaje que controlemos. Por otro lado, todo apunta a que podremos usar el sensor giroscópico de alguna forma todavía no concretada.

Hay que recordar que aunque Wii recibió una revisión del Mario Tennis de Gamecube adaptado a su sistema de control, esta popular serie deportiva de Nintendo no contaba con una nueva entrega desde hace seis años, cuando se estrenó Mario Tennis en GameBoy Advance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.