Sony explica que las 3D son una de las características más deseadas de PlayStation 3

Sony explica que las 3D son una de las características más deseadas de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todavía estamos en la fase prematura de la adopción de las 3D como entretenimiento de hogar".

Mick Hocking, uno de los principales ejecutivos de Sony y vicepresidente de Sony Computer Entertainment Europa, ha hablado con el portal Industry Gamers sobre las 3D como elemento primordial del entretenimiento.

"Todavía estamos en la fase prematura de la adopción de las 3D como entretenimiento de hogar", declaró Hocking. "Nuestros estudios muestran que el juego en 3D es la tercera característica más popular en la que los consumidores se interesan".

"Adicionalmente, y de acuerdo con una reciente encuesta de Digital Entertainment Group, el 28% de todos los usuarios poseedores de un set 3D poseen también una PlayStation 3, con un 76% de grupo habiendo actualizado el equipamiento para jugar a sus títulos favoritos en 3D", comentó. "Está claro que los jugadores están muy interesados en 3D y creo que los más de 50 millones de poseedores de una PlayStation 3 liderarán esta línea creciente en el mercado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...