Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Touch My Katamari

Primeros detalles de Katamari Damacy para PS Vita

Katamari Damacy no-Vita Incluirá una nueva habilidad que nos obligará a usar el panel táctil de la portátil.

Por / 2 comentarios

Ayer se hacía oficial que la querida serie Katamari Damacy daría el salto también a la nueva portátil de Sony, y hoy Namco Bandai nos ofrece los primeros detalles de este título que ha sido bautizado en el mercado japonés como Katamari Damacy no-Vita.


Un nombre que tiene miga ya que la palabra no-Vita, que deriva del término japonés “nobita” (traducido como “expandir”), hace referencia a una nueva habilidad que nos obligará a usar el panel táctil de la portátil para cambiar la forma de la enorme bola que crearemos durante la partida de forma temporal.



Como en otros Katamari, los jugadores se pondrán en la piel del incansable Príncipe, al que el Rey de Todos los Cosmos ha encomendado la tarea de hacer rodar enormes bolas de extraña y grotesca chatarra. En el papel del príncipe viajaremos por niveles de auténtica locura en donde tendrá que apelotonar objetos grandes y pequeños, tanto animados como inanimados, desde pequeñas hormigas hasta gigantescas montañas como el Monte Fuji.


El juego usará las propiedades únicas de la consola, las pantalla táctil delantera y el pad táctil trasero para controlar el juego con la yema de los dedos por primera vez.



Más sobre: Katamari, PS Vita y TGS 2011.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.