Primeros detalles de Katamari Damacy para PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Katamari Damacy no-Vita Incluirá una nueva habilidad que nos obligará a usar el panel táctil de la portátil.

Ayer se hacía oficial que la querida serie Katamari Damacy daría el salto también a la nueva portátil de Sony, y hoy Namco Bandai nos ofrece los primeros detalles de este título que ha sido bautizado en el mercado japonés como Katamari Damacy no-Vita.

Un nombre que tiene miga ya que la palabra no-Vita, que deriva del término japonés “nobita” (traducido como “expandir”), hace referencia a una nueva habilidad que nos obligará a usar el panel táctil de la portátil para cambiar la forma de la enorme bola que crearemos durante la partida de forma temporal.

Como en otros Katamari, los jugadores se pondrán en la piel del incansable Príncipe, al que el Rey de Todos los Cosmos ha encomendado la tarea de hacer rodar enormes bolas de extraña y grotesca chatarra. En el papel del príncipe viajaremos por niveles de auténtica locura en donde tendrá que apelotonar objetos grandes y pequeños, tanto animados como inanimados, desde pequeñas hormigas hasta gigantescas montañas como el Monte Fuji.

El juego usará las propiedades únicas de la consola, las pantalla táctil delantera y el pad táctil trasero para controlar el juego con la yema de los dedos por primera vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.