Final Fantasy XIII-2 llegará a Europa el 3 de febrero

Final Fantasy XIII-2 llegará a Europa el 3 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony lanzará una edición especial de PS3 basada en el personaje de Lightning.

Square Enix ha aprovechado el Tokyo Game Show para dar a conocer la fecha de publicación de Final Fantasy XIII-2 en todos los territorios, confirmando que esta nueva aventura de rol para PS3 y Xbox 360 se estrenará en el mercado europeo el próximo 3 de febrero. En Japón lo hará el 15 de diciembre del presente año y en Norteamérica y Asia, el 31 de enero.

Además, Sony y Square Enix han confirmado que PlayStation 3 contará en Japón con un nuevo modelo Slim de la consola caracterizado con los motivos del juego que tendrá un precio de 37,960 yenes. De momento no se han confirmado planes de lanzar este modelo de PS3 con un disco duro de 320 GB en el mercado occidental.

Por último, Square Enix ha informado que tienen planes para lanzar diferentes contenidos descargables para el juego una vez éste se haya estrenado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.