Detallada la edición para coleccionistas de Metal Gear Solid HD en Japón

Detallada la edición para coleccionistas de Metal Gear Solid HD en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá dos ediciones distintas, una para Peace Walker y otra para el recopilatorio de MGS 2 y MGS 3.

Konami ha dado a conocer la existencia de las dos ediciones especiales que acompañarán en el lanzamiento japonés al recopilatorio de Metal Gear Solid HD (que incluye la segunda y tercera entrega de la serie) y a la versión en alta definición de Peace Walker, que a diferencia de occidente no se incluirá en el citado recopilatorio.

En el caso de Peace Walker, que se estrenará en el territorio nipón el 10 de noviembre, su edición para coleccionistas incluirá el juego, una figura de Snake y un CD con los temas vocales del título.

Si hablamos de Metal Gear Solid HD Edition que se estrenará el 23 de noviembre, éste incluirá la copia del juego, una serie de ilustraciones del artista Yoji Shinkawa, una copia de “The Art of Metal Gear Solid The Original Trilogy” y la banda sonora de los dos juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.