Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sony Japón no considera que 3DS sea competencia para PS Vita

Tampoco le temen a los popularmente conocidos como "smartphones".

Por / 175 comentarios
Sony Japón no considera que 3DS sea competencia para PS Vita

El presidente de Sony Computer Entertainment Japón, Hiroshi Kawano, no siente que Nintendo 3DS sea un competidor directo para la nueva portátil de la compañía por las grandes diferencias que existen entre ambas, tanto a nivel tecnológico como en lo que se refiere a sus precios.


En declaraciones concedidas a Reuters durante el Tokyo Game Show, Kawano también ha destacado que los teléfonos móviles tampoco pueden ser entendidos como competidores para PS Vita porque la posibilidad de jugar en los smartphones no deja de ser un bonus frente al objetivo principal del teléfono.



“PSVita ha sido diseñada para jugar, con características extra como las redes sociales y sus aplicaciones tratadas como un bonus. Básicamente, al contrario que los teléfonos móviles”. Por eso, prosigue Kawano, “la gente que está buscando una experiencia de juego portátil no se compra un Smartphone por esta única razón”.


Por último, el ejecutivo de Sony ha declarado que esperan vender rápidamente 500.000 unidades de PS Vita en sus primeros días a la venta en Japón gracias a ofertas especiales de compañías te comunicación como NTT Docomo.


Más sobre: PS Vita, 3DS, Sony y TGS 2011.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.