La edición 5º aniversario de Oblivion llegará a España el 23 de septiembre

La edición 5º aniversario de Oblivion llegará a España el 23 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye todas sus expansiones y un documental sobre la creación del juego.

Bethesda ha confirmado que el próximo 23 de septiembre se estrenará en nuestro país la edición especial 5º Aniversario de The Elder Scrolls IV: Oblivion para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La oportunidad perfecta para que todos aquellos usuarios que en su día no disfrutaron de este fantástico juego de rol puedan adentrarse en el mundo de Cyrodiil como anticipo del prometedor Skyrim.

Esta edición especial, que tendrá un precio de 29,99 euros en consolas y 19,99 euros en PC, incluye el juego original y las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles. Además, el paquete incluye un mapa a todo color del mundo por el que nos moveremos, Cyrodiil, así como otro para la región de Shivering Isles (las islas Temblorosas).

Por último, Bethesda incluirá también un disco de regalo con un documental entre bastidores sobre la creación de Oblivion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.