Los fracasos de Dark Void o Bionic Commando explicados por un antiguo creativo de Capcom

Los fracasos de Dark Void o Bionic Commando explicados por un antiguo creativo de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Incluso cuando estás en Japón, cuando trabajas en dos compañías diferentes, ellos siempre se culpan los unos a los otros de los errores".

El antiguo creativo de Capcom, Keiji Inafune, ha hablado con el portal Joystiq sobre algunos de los proyectos fallidos recientes por parte de la compañía nipona como Bionic Commando o Dark Void; títulos que tienen en común que fueron desarrollados por estudios externos.

"La cuestión es muy, muy simple: El distribuidor era japonés y el desarrollador extranjero. Incluso cuando estás en Japón, cuando trabajas en dos compañías diferentes, ellos siempre se culpan los unos a los otros de los errores", declaró Inafune.

"Cuando estaba haciendo Dead Rising le dije a mi equipo `Nunca culpéis a los otros chicos, haced lo mejor posible y sólo seguid haciendo vuestro trabajo´", comentó el creativo, quien reconoció que desde que se fue de Capcom está oyendo que se vuelven a las viejas costumbres: "Está volviendo a ser como antes, todos echándose la culpa los unos a los otros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.