La beta de Battlefield 3 para todas las versiones dará comienzo el día 29 de septiembre

La beta de Battlefield 3 para todas las versiones dará comienzo el día 29 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE vuelve a hacer públicos los ya conocidos requisitos mínimos y recomendados para el videojuego.

El día 25 de octubre la versión de compatibles de Battlefield 3 se lanzará conjuntamente con las versiones para consolas del juego de DICE, y sus responsables han anunciado ya las fechas para el comienzo de su fase beta.

Esta versión de prueba de cara a los aficionados que reservaron sus ediciones digitales a través de Origin se pondrá en marcha para los de PC el día 27 de septiembre, y también para los de Xbox 360 y PlayStation 3; permitiendo a los usuarios acceder a la Operación Metro en París. "La beta está ambientada en París en el mapa de la Operación Metro, donde tendrás que encontrar tu camino desde los exuberantes jardines de las afueras de la ciudad a la oscuridad de una bombardeada estación de metro y a las vibrantes calles de los alrededores de la bolsa", declara EA con motivo del anuncio. "Dos unidades tácticas de élite se enfrentarán en el popular modo Rush. Una de ellas toma la ofensiva atacando la estación M-COM mientras la otra unidad defiende y protege".

Así mismo, DICE ha vuelto a recordar con motivo del anuncio los Requisitos Mínimos y Recomendados para el videojuego que ya anunciábamos allá por el mes de junio, y que puedes consultar desde la Ficha Técnica del título en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.