Team Ninja insiste en el alto nivel de dificultad en Ninja Gaiden 3

Team Ninja insiste en el alto nivel de dificultad en Ninja Gaiden 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del proyecto reconoce, sin embargo, que quieren atraer a nuevos públicos con el Hero Mode.

El director del prometedor Ninja Gaiden III para PlayStation 3 y Xbox 360, Fumihiko Yasuda, ha comentado que los veteranos de esta serie de acción no tienen de qué preocuparse si hablamos del nivel de dificultad, ya que contarán con un Modo Súper Difícil que pondrá a prueba sus habilidades. Sin embargo, la intención del Team Ninja es la de atraer a un nuevo tipo de público, y por eso han decidido incluir el Hero Mode.

“Estamos manteniendo los aspectos más hardcore del juego, e intentamos atraer a todos aquellos que nunca han jugado a Ninja Gaiden”, reconoce Yasuda ante el medio americano Joystiq. Por eso, “este Hero Mode ofrecerá importantes ayudas en aspectos como el bloqueo de los ataques enemigos y la posibilidad de esquivar estos automáticamente”.

“Tenemos muchas ganas de profundizar en la historia esta vez, así que esperaba que la gente disfrutara de esta historia a la vez que aprende a jugar. En el pasado los juegos fueron realmente duros y no pudimos conseguir que todos los jugadores se quedarán hasta el final”, comenta Yasuda.

Dicho esto, el director de Ninja Gaiden III ha insistido una vez más en el carácter opcional del Hero Mode.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.