Epic Games no está trabajando en un nuevo juego de Unreal

Epic Games no está trabajando en un nuevo juego de Unreal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No le hemos presentado la atención que se merece porque hemos estado centrados en Gears of War, y somos una compañía pequeña".

imagen01

Los creadores de Gears of War y de la marca Unreal, Epic Games, han hablado por boca de su presidente Mike Capps a través de la agencia Forbes sobre los planes de futuro del estudio.

"Unreal y Unreal Tournament continuarán teniendo una gran influencia en el estudio, incluso a pesar de que no estamos trabajando en ningún proyecto vinculado con la IP Unreal", comentó Capps.

"Ha pasado mucho tiempo desde que lanzamos un juego de Unreal, y es una franquicia muy querida, y deseamos mantener su cariño", aseguró hace unos meses al hilo de la noticia el propio Capps. "No le hemos presentado la atención que se merece porque hemos estado centrados en Gears of War, y somos una compañía pequeña".

"Hemos estado centrados en nuevas propiedades como Shadow Complex, Bulletstorm o Infinity Blade, pero a veces como hombre de negocios me gustaría que dedicáramos algo más de tiempo a nuestras franquicias existentes", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...