El productor de Star Trek Online abandona el barco de Cryptic

El productor de Star Trek Online abandona el barco de Cryptic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora confío en que el futuro de Star Trek Online esté asegurado con Perfect World".

Dan Stahl, productor ejecutivo de Star Trek Online, ha hablado a través de su página web oficial sobre su futuro, y más concretamente para anunciar su marcha del estudio responsable de tantos y tan importantes MMOs.

"Ahora confío en que el futuro de Star Trek Online esté asegurado con Perfect World Entertainment", declaró Stahl sobre el nuevo estudio que gestiona el videojuego. "Stephen D'Angelo, anteriormente el principal programador de Star Trek Online trabaja ahora como CTO de Cryptic, y vuelve para dirigir el proyecto y asegurarse de que el lanzamiento libre de costes se pone en marcha sin ningún problema".

"Antes de mi abandono, a finales de mes, me ocuparé de contestar a entrevistas, contestar preguntas y trabajar para asegurarnos de que Star Trek Online pasa a ser gratuito con un increíble lanzamiento a finales de este año", comentó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.