Burnout: Crash. "A veces lo único que quieres hacer es sentarte, relajarte y hacer que algo explote"

Burnout: Crash. "A veces lo único que quieres hacer es sentarte, relajarte y hacer que algo explote"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del juego consideran que muchos títulos se toman demasiado en serio a sí mismos.

Ya está disponible en el Bazar de Xbox Live y en el Store de PlayStation Network el esperado Burnout: Crash, el nuevo juego de Criterion Games que se acerca a su poderosa franquicia desde un punto de vista cenital.

"Muchos juegos se toman demasiado en serio a sí mismos; a veces lo único que quieres hacer es sentarte, relajarte y hacer que algo explote", declaró Dan McDonald, uno de los productores del programa. "Con esa idea en mente, hemos diseñado Burnout: Crash con un estilo irónico que recuerda a los salones recreativos a los que íbamos. Nuestras inspiraciones son los frenéticos juegos de Pinball, las exageradas presentaciones de los concursos, todo unido a nuestros temas musicales favoritos del pasado".

"Pero vuestra pregunta será: `Me encantaron los modos Crash originales, ¿Me gustará esto?´ ¡Pues claro! Hemos conservado el espíritu del modo Crash original, con su sencilla mecánica de lanzarse contra un cruce para chocar con todos los vehículos posibles, combinado con elementos de puzles más complejos para decidir las estrategias que otorgan mayor puntuación", explicó el ejecutivo. "El juego perfecto para sentarse en el sofá, pasándose el mando entre amigos, con una acción tan divertida de ver como de jugar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.