DICE defiende las versiones de Battlefield 3 para consolas

DICE defiende las versiones de Battlefield 3 para consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soportarán menos jugadores en línea, pero el juego será igual de completo que en PC.

El productor de DICE, Patrick Liu, ha asegurado que la versión de Battlefield 3 para Xbox 360 y PlayStation 3 no será un “juego menor” en comparación con lo visto en PC, pese a que en compatibles los usuarios disfrutarán de partidas de hasta 64 jugadores en escenarios mucho más grandes.

“Definitivamente no van a tener un juego menor”, ha afirmado con rotundidad al medio EDGE cuando se le ha preguntado acerca de las diferencias entre el número de jugadores en línea (64 frente a los 24 de consolas). “Tenemos el mismo nivel de destrucción y la misma fidelidad visual”, ha comentado, incidiendo en que los rumores que han surgido en internet aduciendo que las versiones para consola de Battlefield 3 no contarán con jets “no son verdad.”

“Hemos reducido los mapas en consecuencia para consolas para lograr un ritmo más equilibrado y satisfactorio”, ha añadido Liu. “Si tu juegas en un mapa grande, el escenario de Conquista será balanceado adecuadamente.”

Battlefield 3 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation a finales de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.