Bethesda no descarta que sus principales títulos lleguen a Wii U

Bethesda no descarta que sus principales títulos lleguen a Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La clave es que estas consolas puedan soportar el juego que estemos diseñando".

La llegada de títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim a Wii U no es algo impensable, y más viendo las últimas declaraciones de Pete Hines, de la propia Bethesda, a la revista oficial británica de Nintendo.

“Es definitivamente una posibilidad para el futuro. Miraremos cualquier plataforma que soporte estos juegos que estamos intentando hacer, pero la clave es que estas consolas puedan soportar el juego que estemos diseñando”, afirma.

Pete señala que crear juegos multiplataforma es algo muy laborioso: “Hacer un juego es un proceso enorme. La gente no creo que entienda la cantidad de trabajo que lleva eso. Toda la localización que se tiene que hacer, todas las pruebas en cada plataforma, en cada idioma. Es una empresa muy grande”.

“No se trata solo de apoyar a Wii U, se trata de lidiar también con el inglés, francés, italiano, alemán y español”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.