Batman: Arkham City. Rocksteady declara que la versión de PC "merecerá la espera"

Batman: Arkham City. Rocksteady declara que la versión de PC "merecerá la espera"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Obtuvimos mucho crédito del primer juego sobre lo bien que se jugaba en PC y lo refinados que estaban sus controles".

Sefton Hill, uno de los co-fundadores de Rocksteady, ha hablado en una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer sobre la versión para compatibles del esperadísimo Batman: Arkham City.

"Estamos muy al tanto de las bondades de las diferentes plataformas", declaró Hill. "Lo que es importante para nosotros es que tenemos jugadores que son usuarios reales de PC y otros que son usuarios reales de consola. Supongo que, generalmente, me considero más un usuario de consola puesto que juego más en consola, pero hay mucha gente en la oficina que son auténticos hardcore del PC, y siempre me dan consejos sobre el desarrollo".

"Obtuvimos mucho crédito del primer juego sobre lo bien que se jugaba en PC y lo refinados que estaban sus controles", comentó Hill sobre el fantástico Batman: Arkham Asylum. "Eso se debe a la actitud que siempre hemos tomado a la hora de escuchar a esa gente. Tenemos que conseguir el mejor juego que podamos para todas las plataformas".

"Si tienes un PC de alta gama vas a ver texturas con más detalle. Un mundo con más riqueza, pero dicho esto siempre tratamos de tener los juegos muy pulidos para Xbox 360 y PlayStation 3, así que las versiones de consola tienen un aspecto fantástico", comentó el ejecutivo. "La espera realmente merecerá la pena. La versión de PC ha ido retrasada, pero sólo un par de semanas, así que espero que nadie se enfade. Estamos trabajando muy duro para tener el juego listo lo antes posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.