En su primera semana a la venta Gears of War 3 vende tantas copias en Reino Unido como los dos primeros juntos

En su primera semana a la venta Gears of War 3 vende tantas copias en Reino Unido como los dos primeros juntos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del séptimo lanzamiento más importante de la historia de Xbox 360 en las islas, y el duodécimo de todas las plataformas.

Esta misma mañana reflejábamos el liderato de Gears of War 3 en lo que a las ventas de software en Reino Unido se refiere en su primera semana a la venta, el auténtico pulso del éxito o fracaso comercial que acaban teniendo los diferentes videojuegos en el resto de Europa.

Esta tarde esos datos se amplían con una serie de cifras del portal Chart-Track por las que asegura que el exitoso shooter de Epic Games es el séptimo lanzamiento más poderoso de la historia de Xbox 360 en Reino Unido, y también el duodécimo más importante en cualquier plataforma.

El videojuego se ha convertido en el lanzamiento más importante en lo que va de año en cuanto a su bagaje de ventas, y según refleja el portal ha vendido tantas copias en su primer fin de semana como los dos primeros Gears of War juntos lo hicieron en sus debuts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...