Bethesda asegura que Skyrim "está cerca" de suponer el mismo salto que Oblivion

Bethesda asegura que Skyrim "está cerca" de suponer el mismo salto que Oblivion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A nivel de mecánicas jugables diría que sí, el número de cambios en la experiencia y cosas de ese tipo está al mismo nivel".

Todd Howard, el principal ejecutivo de Bethesda Softworks para el desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim ha hablado con el portal PC Gamer sobre el salto que supone la quinta entrega de la saga con respecto a lo que en su momento aportaron otros episodios como el cuarto.

"Es difícil decir si Skyrim supone el mismo salto que Oblivion... Diría que están cerca. No sé si es correcto decir que Oblivion fue un salto grande sólo porque hubo un enorme hueco tecnológico entre Morrowind y él".

"A nivel de mecánicas jugables diría que sí, el número de cambios en la experiencia y cosas de ese tipo está al mismo nivel", aseguró el ejecutivo. "Queremos que Skyrim se sienta fresco. No queremos que la gente lo vea estética o técnicamente y diga: `Oh, esto es Fallout 3´ o, `Oh, esto es Oblivion´. Y si no lo hubiéramos conseguido habríamos esperado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.