Se anuncia la película sobre Dead Island

Se anuncia la película sobre Dead Island
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llevará a cabo LionsGate, que se ha hecho con los derechos del videojuego.

La compañía LionsGate ha anunciado que se ha hecho con los derechos de explotación de Dead Island, lo que supondrá que este conocido estudio se ocupará de llevar el videojuego de zombies a la gran pantalla.

De momento la película está en una fase de preproducción muy prematura, con únicamente los productores sobre seguro. El juego, de hecho, contará con Sean Daniel en las labores de producción, un veterano del cine con créditos en películas como La Momia o Tombstone.

"La película Dead Island será una innovación en el género zombie porque se centrará en las emociones humanas, los lazos familiares y la narrativa no lineal", comentan los portavoces del estudio. "Como los cientos de periodistas y los millones de aficionados que se mostraron apasionados con el tráiler de Dead Island, nosotros también quedamos impactados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.