Crytek: "Homefront 2 será el mejor juego que jamás hayamos creado"

Crytek: "Homefront 2 será el mejor juego que jamás hayamos creado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añaden que se tomará "un nuevo rumbo en la serie" con esta entrega.

El desarrollo de Homefront 2 ha sido delegado a la gente de Crytek, que espera hacer un trabajo muy bueno con la serie que rindió bastante bien en ventas en su primera entrega, aunque Kaos Studios no consiguió perdurar como estudio desarrollador.

Cevat Yerli, el CEO de Crytek, no se ha cortado al afirmar que pretenden que Homefront 2 sea “el mejor título que hayamos lanzado jamás”, palabras mayores viendo que son los creadores de la serie Crysis.

“Homefront va a ser Homefront, y Crysis será Crysis. Habrá aprendizaje compartido entre Crytek y Crytek UK, pero respecto a cómo será la jugabilidad de Homefront 2, todavía es muy pronto para decirlo”, afirma a Nowgamer.

Yerli afirma que “se tomará un nuevo rumbo en la franquicia con Homefront 2. Queremos estar seguros de que Homefront 2 pegue fuerte, y queremos estar también seguros de que al momento de su lanzamiento sea el mejor título que hayamos sacado jamás”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.