Square Enix y Sony firman un acuerdo para enriquecer el catálogo de Xperia Play

Square Enix y Sony firman un acuerdo para enriquecer el catálogo de Xperia Play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lara Croft and the Guardian of Light será uno de los primeros títulos en lanzarse en el dispositivo móvil de Sony.

Ben Cusack, uno de los principales responsables de telefonía móvil dentro de Square Enix Europa, ha hablado con el portal Gamasutra al hilo del reciente anuncio del acuerdo firmado entre la propia Square y Sony para llevar el catálogo de la primera a Xperia Play.

Así pues el dispositivo de telefonía móvil de Sony se beneficiará de videojuegos distribuidos por Square Enix, que ha anunciado el juego de Eidos, Lara Croft and the Guardian of Light, como uno de los primeros en sumarse a este acuerdo y que se pondrán a la venta en noviembre.

"Este es sólo el principio de lo que planeamos hacer conjuntamente", comentó Ben Cusack. "Pero, ahora mismo, estamos encantados de de demostrar el potencial completo de nuestros videojuegos con este innovador Smartphone, insuflándoles vida como nuestros creadores deseaban".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.