El productor de Dragon Quest X prepara un gran anuncio para mañana

El productor de Dragon Quest X prepara un gran anuncio para mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría dar nuevos detalles acerca de su juego de rol o dar a conocer un nuevo proyecto.

El productor de Dragon Quest X y NieR, Yosuke Saito, ha confirmado a través de su perfil de Twitter que este viernes 30 de septiembre realizará un gran anuncio, sin dar más detalles al respecto, aunque ha insistido en dos ocasiones a la hora de informar acerca de este hecho.

“Oh, no puedo esperar a que sea viernes”, comentó el creativo inicialmente. Pero ante la falta de respuesta por parte de los aficionados, volvió a escribir un nuevo tweet en el que se mostró mucho más directo. “No ha habido demasiada reacción, lo intentaré de nuevo. ¿Habrá un gran anuncio el viernes? Probablemente.”

Con estas enigmáticas palabras, solo nos queda esperar unas cuantas horas para descubrir si se trata de nuevos detalles acerca del prometedor Dragon Quest X de Wii y Wii U, o hablamos de un nuevo proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.